portada gay marvel
may. 23.

Boda gay entre superhéroes de Marvel


La actualidad social en Estados Unidos también se refleja en el mundo de los comics, el próximo mes de junio Marvel anuncia que en su colección “Astonishing X-Men” podremos ver la primera boda de superhéroes del mismo sexo.

Una vez más, el mundo de la fantasía se adapta a los tiempo que corren y esta vez, muy claramente a mi entender se posicionan en un tema de relevancia social, tanto en USA como en el resto del mundo.

El editor jefe de Marvel, Axel Alonso en un comunicado publicado en la web de la empresa ha declarado: “El Universo Marvel siempre ha reflejado el mundo que hay al otro lado de la ventana por lo que nos esforzamos para asegurarnos de que nuestros personajes, relaciones e historias están pegadas a esa realidad”.

Aclarando que empezaron a trabajar en el tema hace un año y hoy mismo, en la edición “Astonishing X-Men 50” que llega a las librerías y kioskos podremos ver la pedida de mano en la que Beaubier, hincando la rodilla en tierra pide la mano a pareja.

Noticias relacionadas:

Por InmaVerdugo | Publicado en Disney | Publicar un comentario o dejar un trackback: Trackback URL.

Etiquetas: , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>